MENU
ENCUENTRE SU
PROPIEDAD
Todos
Almirante Brown
Banfield Este
Banfield Oeste
Llavallol
Lomas de Zamora Este
Lomas de Zamora Oeste
Temperley Este
Temperley Oeste
Turdera
Indistinto
Terreno
Departamento
Casa
Oficina
Local
Edificio comercial
Cochera
PH
Deposito

Nuestra Historia

Nacía el año 1973 cuando el martillero Alberto Fausti hizo realidad su sueño. Así fue que fundó la firma “Fausti Propiedades” con el objetivo de brindar asesoramiento en lo referido al mercado inmobiliario a los vecinos del Partido de Lomas de Zamora.

A principios de los 80’, se incorpora a la empresa el hijo del fundador, el señor Guido Fausti, buscando afianzar el crecimiento de la misma. Posteriormente sus nietos Celeste Fausti y Nicolás Fausti decidieron aportar sus actuales conocimientos al proyecto. Una nueva generación, innovadora y al día con las últimas tecnologías, se sumó para potenciar los esfuerzos y compromiso del estilo fundador.

Estilo caracterizado por el profesionalismo y la eficiencia. Tales pilares nos mantienen unidos como empresa y nos invitan a sostenerlos a lo largo del tiempo.

Existe una clara visión por parte de los integrantes de “Fausti Propiedades” de continuar el sueño original pero impulsando los cambios necesarios para seguir manteniendo la calidad de servicio que brindamos a nuestros clientes.

Nos llena de emoción y alegría recordar a todas aquellas personas que confiaron durante tantos años en nosotros: Propietarios, Inquilinos, Comerciantes, Colegas y Vecinos de la zona. Sin ellos no hubiésemos podido estar donde hoy queremos.

Por eso queremos agradecerles y esperamos nos sigan eligiendo. Y, para todos aquellos que no hemos tenido el privilegio de conocer, los esperamos en nuestras oficinas de la calle José Ignacio Gorriti Nº 7, Ciudad y Partido de Lomas de Zamora.

Servicios que brindamos:

  Asesoramiento personalizado por personal capacitado.

  Tasaciones.

  Compra y venta de bienes raíces.

  Locación de inmuebles para vivienda, uso profesional y / o

comercial.

Zonas de influencia: Partido de Lomas de Zamora, Almirante Brown y

Esteban Echeverría.